Cotilo de implante primario no cementado, fabricado con Titanio TI6al4V ELI (ASTM F3001) utilizando la tecnología EBM: una solución innovadora de fabricación aditiva.
El cotilo se caracteriza por una estructura reticular que imita a la del diamante. El tamaño y la morfología de los alvéolos proporcionan un entorno ideal para el proceso de osteoconducción, acelerando así la osteointegración.
Cotilo de revisión no cementado, de Titanio Ti6Al4V ELI (F3001) fabricado con tecnología EBM.
El cotilo FIN DMD Multiforro REV dispone de orificios para utilizar tornillos de esponjosa (10 orificios en las tallas 46, 48 y 50, y 12 orificios en las tallas 52 a 72).
- El cotilo viene con una gran variedad de cuñas, lo que permite al cirujano tratar gran parte de los casos de revisión acetabular, incluso en presencia de defectos óseos cavitarios y segmentarios.
El sistema de cuñas acetabulares para el cotilo FIN DMD está diseñado para responder a diferentes carencias acetabulares preservando el hueso presente.
Los diferentes grosores (15, 20 y 25 mm) permiten al cirujano personalizar el relleno del defecto óseo en función de las distintas necesidades de los pacientes y recuperar la mecánica articular adecuada.
El cotilo FIN II cuenta con tres aletas craneales que proporcionan una mayor estabilidad primaria y una función antirrotación. Los tres orificios en la zona proximal del cotilo permiten una posible colocación de tornillos de 6,5 mm con desviaciones axiales de hasta 15º.
Cotilo no cementado de Aleación Ti6Al4V grado 5 ELI (ISO 5832-3), con revestimiento exterior de titanio por pulverización de plasma Ti-Growth C®.
El cotilo FIN II HA tiene las mismas características, diseño y materiales que el cotilo FIN II, pero cuenta con un doble revestimiento superficial exterior de Ti-Growth C® e hidroxiapatita HA.
Cotilo no cementado de Aleación Ti6Al4V grado 5 ELI (ISO 5832-3) y revestimiento exterior de Titanio Y 367.
El Cotilo Fin MD tiene las mismas características morfológicas que el Cotilo Fin II, a excepción de las tres aletas craneales.
Sin embargo, la estabilidad primaria y secundaria están garantizadas por la geometría del cotilo y el revestimiento poroso.